Se trata del joven que amenazó con un cuchillo a la comensal de un restaurante viedmense. La Fiscalía tiene 20 días para concretar la investigación.
Tamaño letra:


Durante el mediodía del viernes, el fiscal Guillermo González Sacco formuló cargos contra el joven que delinquió en un restaurante de la calle Mitre y Güemes, apoyándole un cuchillo sobre el cuello a una mujer.


Según la acusación, el sujeto ingresó al local pasadas las 15 horas, tomó el cuchillo de una de las mesas y amenazó con él a una comensal, buscando con ello que el empleado del local le entregara el dinero de la recaudación.


En la mencionada audiencia, el fiscal solicitó al juez que se le fije al joven una prisión preventiva de 20 días, de modo tal que no pueda ejercer ningún acto de intimidación a los testigos que aún restan declarar en la causa.


Además, argumentó tal pedido destacando que una medida de coerción menor no iba a ser respetada.

 

En tanto la defensora Oficial, Marta Ghianni, negó que su defendido haya sido autor de los hechos que le imputó el fiscal y pidió medidas cautelares con el compromiso del joven que no entorpecerá el accionar de la Justicia.

 

El juez Dvorzak resolvió que el joven quede detenido por los siguientes 10 días e hizo lugar al pedido de la Fiscalía de extender por 20 días el tiempo de la investigación.

Comentarios

Video del día