Dos jóvenes movilizados en una moto huyeron del barrio Guido al Santa Clara cuando observaron a policías que hacían prevención. El rodado también tenía pedido de secuestro.
Tamaño letra:

 

Este jueves, a las 20.30, policías que hacían tareas de prevención en el barrio Guido observaron a dos personas en una motocicleta en actitud sospechosa, en la intersección de la calle Malén y Av. Francisco Leloir.


Por tal motivo, los uniformados les solicitaron que detengan la marcha del vehículo y los sujetos huyeron hacia el Santa Clara.


Se produjo una persecución hasta la calle Mendoza al 300 y se demoró a los dos involucrados en el hecho, un mayor de edad y otro menor.


Luego de cacheos, se detectó entre las prendas del mayor un arma de fuego tipo revolver calibre 32, sin su documentación.


Asimismo, se constató que la motocicleta tenía un pedido de secuestro por un robo ocurrido a fines de julio en jurisdicción de la Comisaría 38.


Desde el Ministerio Público Fiscal dispusieron la entrega del menor a sus progenitores, mientras que el adulto continúa detenido.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas