La conductora de uno de los vehículos resultó con graves lesiones. Por cuestión de suerte, no hubo que lamentar más heridos.
Tamaño letra:

 

Pasadas las 17 del jueves, dos automovilistas chocaron en la intersección de Belgrano y Laprida y terminaron arriba de la vereda del reconocido bar Bucanero.


En el momento del hecho, no había clientes en el sector con mesas y sillas que se encuentra frente a la Plaza San Martín, por lo que no hubo que lamentar una fatalidad.


Fuentes policiales informaron a Noticias que el conductor de un Renault 19 transitaba por Belgrano y una joven de 22 se dirigía en un Fiat Uno por Laprida.


En el mencionado cruce, ambos rodados colisionaron y el Fiat quedó entre la puerta de ingreso del local y la zona con mesas ubicada afuera.


Por su parte, el Renault acabó en escasos metros de la entrada del comercio, en la parte con vista hacia la Casa de Gobierno.


La muchacha que viajaba en el Fiat resultó con tres fracturas costales, mientras que el otro involucrado en el siniestro salió ileso.


Asimismo, desde la Comisaría Primera se indicó que la causal del incidente habría sido que no se respetaron las prioridades de paso.


Descargo del bar


Solo por una cuestión de suerte, la situación no culminó con más heridos. Por eso, los propietarios del bar, que siempre es noticia por eventos culturales o solidarios, hicieron su descargo a través de las redes sociales.

 

Mediante un escrito, expresaron su malestar por la falta de respuestas de las autoridades locales: “Hace rato venimos haciendo el reclamo en Obras Públicas del Municipio para que nos repongan las vallas tiradas por los choques, sin ninguna respuesta. Esta es la segunda vez que un auto se nos incrusta en la esquina”.


“¿Estarán esperando un muerto para accionar? ¡Exigimos un guardarraíl protector ya!”, reclamaron.

 


 

Comentarios

Video del día