Tres jóvenes agredieron brutalmente a un hombre, en el mismo momento que decenas de personas realizaban sus compras en el negocio.
Tamaño letra:

 

Una lamentable situación se vivió en la tarde de este viernes, en un supermercado viedmense ubicado entre las calles Álvaro Barros y Juan Manuel de Rosas.


Alrededor de las 19, tres sujetos de menos de veinte años agredieron salvajemente a un hombre de 40 con el que tenían una vieja disputa.


Entre los pasillos del local, se produjeron corridas, insultos y golpes de puño, en el mismo momento que decenas de personas estaban realizando una compra.


Ante la angustia de los presentes, policías arribaron al comercio y los revoltosos le asestaron golpes de puño a los efectivos intervinientes, aunque finalmente fueron aprehendidos.


Si bien los primeros transcendidos indicaban que los agresores habían exhibido un arma blanca, esto fue desmentido por fuentes policiales.


Los autores del hecho quedaron detenidos por lesiones leves y atentado y resistencia contra la autoridad, mientras que el damnificado y los policías actuantes no sufrieron heridas de consideración.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas