Sucedió en la madrugada de este jueves, en un local de la calle Álvaro Barros. Se realizó un allanamiento y hay dos detenidos.
Tamaño letra:

 

En la madrugada de este jueves se produjo un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Viedma, cuando dos ladrones ingresaron a un comercio de la calle Álvaro Barros al 600, casi esquina Tucumán.

 

Fuentes policiales, informaron que cerca de la 1 de la madrugada, los delincuentes rompieron la vidriera de la tienda y se llevaron varias camperas.


Una vez cometido el ilícito, se dieron a la fuga en un automóvil Renault Megane.


Tras una serie de averiguaciones, se constató que el rodado se hallaba en una vivienda ubicada debajo del Puente Ferrocarretero, en el barrio Ferroviario.


Inmediatamente, se solicitó una orden de allanamiento y minutos después se efectuó la diligencia con la presencia del fiscal de turno y el juez interviniente.


Allí, se secuestraron las camperas sustraídas y el vehículo Megane. También se detuvo a una mujer de 18 años y a un hombre de 25, quienes habrían protagonizado el delito.


Ambos quedaron apresados por robo, al tiempo que se está investigando si el auto, usado para la fuga, tenía pedido de secuestro.


En primera instancia, actuaron policías de la Comisaría Primera y posteriormente trabajaron efectivos de la Unidad 30 y de la Regional Primera. 

Video del día

Noticias Relacionadas