Ocurrió el sábado a la mañana en Sarmiento y Jofré. El conductor resultó con heridas leves y por fortuna no lesionó a nadie dentro de la vivienda. Había comprado el vehículo horas antes del siniestro.
Tamaño letra:

 

Cerca de las 6 de la mañana del sábado, un automóvil impactó contra una vivienda ubicada entre las calles Sarmiento y Ministro Jofré.
Un joven, chofer de la policía, chocó con su auto contra la pared perimetral y luego terminó en el interior de la cocina, provocando serios destrozos en la misma.
 

Recientemente comprado
El conductor había adquirido el auto el viernes por la mañana en la localidad de General Conesa.
Según fuentes policiales, el conductor era un joven de 22 años, que perdió el control de su Volkswagen Gol cuando circulaba por Sarmiento y colisionó contra una casa.
Afortunadamente, la familia que se encontraba en el inmueble no resultó herida.

 

Al hospital con heridas leves
Por su parte, el imprudente automovilista fue derivado al hospital local, aunque tendría lesiones leves.
Se presume que, debido al horario del siniestro y la poca transitabilidad, el muchacho conduciría a alta velocidad.
Personal de Tránsito de la Municipalidad de Viedma y la Policía de Río Negro tuvieron que trabajar intensamente para sacar al automóvil del lugar.
 

Pérdidas totales tras el incendio de un auto

La dueña del vehículo amaneció con la noticia del siniestro y realizó un descargo por las redes sociales.
“Entredormida por la hora y un poco de frío vi cómo los bomberos apagaban el fuego, no me salían las palabras, la Policía me preguntaba si ese era mi auto y apenas me salió un agónico sí. Me quedé paralizada sin entender nada, mirando un auto que no sirve más porque la realidad es que no sirve, mirando como trabajaba la Policía, los bomberos, Criminalística y pensando que pasó”, así relató una mujer el lamentable suceso que le tocó vivir.
 

Video del día

Noticias Relacionadas