A través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos se puso en funcionamiento el sistema de riego por aspersión en el Parque.
Tamaño letra:

 

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, puso en funcionamiento el sistema de riego por aspersión en el Parque Ferreira, en la zona comprendida entre el Puente Nuevo y la Escuela de Canotaje Quimey


Asimismo, desde la Dirección de Espacios Verdes se informó que se habilitó una nueva bomba y casilla al sistema de riego, para dotar de agua cruda a esta importante superficie.


Además, la Municipalidad habilitó nuevas obras de riego en el Balneario El Cóndor, esta vez, en la rotonda de acceso que une la ruta Provincial 1 con la calle 69.


Por su parte personal de la dirección de Espacios Verdes de la comuna local llevaron a cabo el trabajo, para dotar a la isleta central de agua cruda por aspersión para el riego del lugar y futura forestación.


La Municipalidad viene realizando varias intervenciones en espacios verdes de la villa marítima. Tal es el caso de la plazoleta Balda y la plaza Tocho Pérez, que incluyen además de riego, obras de iluminación, veredas y colocación de juegos infantiles.


Según informaron fuentes del Municipio, la Dirección de Espacios Verdes continúa con tareas de forestación y mantenimiento en distintos parques de la ciudad de Viedma.


Las tareas incluyen plantación de acacias rosadas y fresnos en las plazas de los barrios Castello y Las Flores, en la rotonda de la calle Patagonia Argentina, y en la isleta que separa la avenida Leloir de su colectora, frente al al barrio Guido; entre otras acciones.
 

 


 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas