La flamante Defensora del Pueblo dio sus sensaciones sobre este nuevo cargo. Dijo que primero hay que organizar bien las bases de este instrumento legal.
Tamaño letra:

 

Nora Cader asumió sus funciones como Defensora del Pueblo Municipal, luego de un arduo proceso de votación viciado por cruces entre concejales.

 

En su discurso, la flamante Defensora dijo: "Yo tengo que construir basado en los derechos fundamentales, construir basado en todo lo que se relaciona con el respeto por cada persona, el respeto que todos y todas merecemos y en el respeto que yo también merezco. Para ello, voy a trabajar con la gente yendo hacia el lugar. Pero primero tengo que organizar, así también lo dice la ordenanza, lo que es la Defensoría porque es la primera Defensoría".

 

Comentó en esa línea que la nueva área necesita una estructura sólida y "ahora me queda trabajar en organizar todo lo que es la Defensoría del Pueblo Municipal de Viedma".

 

En su equipo anticipó que habrán personas con capacidad de escucha y de comprensión y solidarias "porque no venimos a emparchar nada, venimos a construir y a trabajar con todos".

 

Cabe recordar que la votación por la Defensoría terminó con el aval hacia Nora Cader por parte de Paola Casadei y Genoveva Molinari (UCR), Silbana Cullumilla y Mario Alberto Francioni (FPV) y Leandro Massaccesi (Cambiemos).

 

Por Susana Dieguez votaron Evelyn Rousiot y Diego Santos (FPV), mientras que Juan José Tealdi fue elegido por Mariana Arregui y Facundo Montecino Odarda (FP).

Comentarios

Video del día

Lo + Leído