Actualmente se encuentra en 5 pesos. Señalan que quedó desactualizada desde la anterior concesión.
Tamaño letra:

 

Paola Casadei, concejal por la Unión Cívica Radical, habló en Radio Noticias sobre la reunión que se mantuvo con representantes de la Fundación ANYARC que tiene a cargo el estacionamiento medido y pago de Viedma.

 

Desde la fundación se pidió una actualización de la tarifa la cual pretenden llevar de 5 a 12 pesos.

 

“Quedó desactualizado y en su momento la anterior concesión no había pedido aumento y quedó con los cinco pesos del anterior”, señaló Casadei.

 

Por otra parte, manifestó que en el encuentro se planteó la propuesta de generar una zonificación “porque creo que si uno genera una zonificación principalmente en la parte más céntrica de la ciudad que es donde tenemos todos los edificios públicos y que los empleados públicos por ahí estacionan toda la mañana, generaría que esa parte quedara un poco más despejada si uno lo divide en zonas. Le propusimos que trabajaran en eso en su momento y que también evaluaran la posibilidad de modificar algunas cosas que tenían que ver con la Aplicación”.

 

Casadei comentó que el sistema no resulta fácil para los usuarios “Ellos supuestamente están trabajando en esto de que la gente cuando se acerca, explicarles cómo tienen que hacer. Les dije que me parecía que tenían que trabajar mucho más porque el usuario no lo entiende y se le complica muchísimo”.

 

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas