Destacaron su humildad y su compromiso social.
Tamaño letra:

Integrantes del espacio político PRO en Viedma dieron a conocer su apoyo a la precandidatura a gobernador del intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello.


Fundamentaron su respaldo en que consideran que “tiene las condiciones necesarias para conducir los destinos provinciales por su humildad y su compromiso social”.


Además, indicaron que el máximo decisor político de la ciudad del Alto Valle tiene “un acompañamiento silencioso de muchísimos ciudadanos sin ser afiliados ni hacer militancia política” y “apoyan al señor presidente de la Nación Mauricio Macri, en los momentos más críticos de la gestión de gobierno”.


Por otro lado, cuestionaron “la falta de convocatoria para mantener la vida política del partido y no encontrar interlocutores representativos en nuestra localidad para poder contribuir con opiniones e iniciativas que existen en todos los simpatizantes del partido”.


Remarcaron, asimismo, que “es importante señalar la participación heterogénea, de distintos sectores de la comunidad como del sector del comercio, de la producción, empleados públicos, de las Iglesias Cristianas Evangélicas y Católicas como también es de destacar, un grupo de jóvenes que se están sumando con gran inquietud, con opiniones y creatividad, que nos hace soñar que en el futuro inmediato estarán ocupando lugares preponderantes en el accionar político de nuestra comunidad".


Firmaron el comunicado Oscar Lelio Romero, Eduardo Defeo, Julieta Quiroga, María Aloma y Daniel Osterman, entre otros.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas