El concejal Montecino Odarda pidió nuevamente la erradicación de los basurales clandestinos.
Tamaño letra:


El concejal viedmense Facundo Montecino Odarda le manifestó al Consejo Local de Salud su preocupación en relación con los basurales clandestinos que no se logran erradicar.


En este sentido, el joven edil solicitó a las autoridades municipales poner especial atención a las quemas que se realizan en esos sectores, ya que afectan directamente a la salud de la población, al mismo tiempo que requirió un exhaustivo control por parte de la comuna.


En otro orden, durante el encuentro se abordó la cobertura de salud prevista para la temporada estival en El Cóndor y La Lobería.


Días atrás Montecino Odarda mantuvo comunicaciones con autoridades de la Junta Vecinal de El Cóndor, donde le transmitieron la preocupación por la cobertura de salud durante la temporada de verano A raíz de esto, dialogó con el director del Hospital Zatti, José Luis Rovasio, quien le informó que se encuentra todo en condiciones para prestar un servicio permanente y eficiente durante ese período.


Por último, Montecino Odarda valoró: “El trabajo que tienen previsto llevar adelante a través de los Agentes Sanitarios, con diferentes actividades de promoción y prevención de la salud tanto para los vecinos de nuestros balnearios, como así también para los visitantes de nuestras playas”.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas