Del 11 de diciembre de este año hasta el 31 de marzo de 2018.
Tamaño letra:

 

La Municipalidad de Viedma a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos estableció un cronograma para la recolección de residuos sobre todo el Camino de la Costa, hasta Bahía Creek, exclusivo para la temporada de verano.


El mismo comenzará a implementarse a partir del día lunes 11 de diciembre, tendrá una frecuencia de dos recorridas semanales y perdurará hasta el 31 de marzo.


Cabe destacar que la Municipalidad de Viedma realiza periódicamente la recolección de los residuos en los nuevos territorios anexados al ejido local, y se ha resuelto intensificar las frecuencias para garantizar el servicio durante los meses de verano.

 

Se solicita a los vecinos de los distintos poblados del Camino de la Costa que utilicen los contenedores colocados para tal objetivo y que respeten los días de recolección establecidos.


Las frecuencias


La recorrida comenzará por la ruta Provincial 1 una vez superado el Balneario El Cóndor el lunes 11 de diciembre. El horario de inicio está previsto para las 9.30.


Asimismo, se indicó que se establecerá como días de recolección los lunes y viernes, en los mismos horarios, a excepción de las jornadas festivas de Navidad y Año Nuevo, que se correrán para los días martes 26 de diciembre de 2017 y martes 2 de enero de 2018.


Los meses de enero, febrero y marzo, la frecuencia será la misma: los lunes y viernes a partir de las 9.30.


Vale destacar que en el balneario El Cóndor la recolección de residuos durante la temporada será con una frecuencia diaria.

 

Comentarios

Video del día