La flamante ministra y el jefe comunal dialogaron sobre cuestiones en torno a la materia turística.
Tamaño letra:

 

La flamante titular de Turismo Arabela Carreras mantuvo su primer encuentro institucional con el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, junto a los equipos técnicos de trabajo.

 

La reunión fue realizada a primera hora del jueves en la nueva sede ministerial y tuvo como eje el intercambio de diagnósticos, perspectivas, propuestas y proyectos que demanda la ciudad capital en materia de desarrollo turístico, deportivo y cultural.

 

La ministra Carreras señaló que el “Ministerio acaba de iniciar una nueva etapa donde el trabajo asociado Provincia y Municipio es considerado fundamental para avanzar en las respuestas que desde el Gobierno debemos brindar cada ciudadano rionegrino”.

 

Asimismo, destacó el compromiso del gobernador Alberto Weretilneck con las políticas de Estado que se desarrollan en esta cartera.

 

En los pocos días que lleva en funciones, Carreras avanzó en reuniones con el vicegobernador Pedro Pesatti, el intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Genusso y con los secretarios del gabinete ministerial.

Comentarios

Video del día