Referentes del organismo estuvieron en hogares de Viedma, San Antonio y Las Grutas.
Tamaño letra:

 

 

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación acompañó durante esta semana a familias de Viedma, San Antonio Oeste y Las Grutas.


Se fortaleció a cerca de 150 hogares con una serie de elementos para la casa y se emplazaron dos viviendas para familias de la zona.

 

En referencia a las viviendas, la titular del CDR Viedma, Giannina Massaccesi destacó el trabajo articulado e indicó que “cuando enfrentamos situaciones como ésta, todos somos parte del problema y todos debemos ser parte de la solución, que es definitiva y no un parche”.

 

En uno de los casos, Desarrollo Social de la Nación proporcionó la casa, el municipio de San Antonio facilitó el lote y un empresario de la zona colaboró con la familia mientras se arribaba a la solución.

 

Acompañaron el operativo el titular de la UDAI de ANSES de San Antonio, Nicolás Carassale, la delegada de Viedma de la Dirección Nacional de Migraciones, María Elena Andría y el intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda.

 

En tanto, durante toda la semana se asistió con equipamiento a 135 hogares viedmenses de los barrios 22 de abril, Santa Clara, 30 de Marzo, Fátima y América. En todos los casos, el acompañamiento surge de relevamientos previos realizados por trabajadores sociales del Ministerio.

Comentarios

Video del día