El Fiscal Municipal habló sobre la falta de mérito que se le dictó al pedido de impugnaciones para la adjudicación del estacionamiento medido y pago a ANYARC.
Tamaño letra:


El Fiscal Municipal, Luis Sabbatella rechazó las impugnaciones presentadas por las entidades que habían quedado lejos de la primera ubicación, en el proceso de preadjudicación del servicio de Estacionamiento Medido y Pago del radiocentro de Viedma, que le será otorgado a la fundación Ayuda al Niño y Adolescente Rionegrino con Cáncer -ANYARC-.

 

En diálogo con Selfie por Radio Noticias, Sabbatella argumentó que su decisión se debe a que "no encuentro arbitrariedades ni falta de razonabilidad ni indicio alguno que pueda hacer a que se haga lugar a las impugnaciones realizadas".

 

Consultado sobre la intención de las otras organizaciones que anunciaron que irán a la Justicia, comentó que esa situación solo ocurrió una vez en los 31 años que trabaja dentro de la Municipalidad.

 

Al respecto, explicó que ocurrió "una sola vez, en el año 1986, con el tema del servicio de transporte, la Municipalidad ganó ese juicio y es muy raro que se llegue -a juicio- porque hay que determinar que hubo alguna cuestión arbitraria muy manifiesta o algún inconveniente que acá no se observa". 

 

Comentarios

Video del día