Se acentúa la grieta en el Frente para la Victoria.
Tamaño letra:

 

Diego Santos cargó contra la presidenta del bloque del Frente para la Victoria, Evelyn Rousiot por declaraciones vertidas en medios de comunicación.


En un comunicado que se publicó en su cuenta de Facebook, el edil también volvió a cuestionar la decisión de la Junta Electoral partidaria por “su indiferencia ante el atropello recibido por la agrupación a la que pertenezco y que encabeza el legislador Mario sabbatella, motivos que llevaron al quiebre del bloque”.

 

En ese marco, Santos comentó “No es mi intención aceptar decisiones a paquete cerrado, sin información, y que sólo responden a los intereses políticos de la presidenta del bloque”.

 

Asimismo, indicó que su trabajo tiene influencia del legislador Sabbatella porque es su referente pero afirmó que Rousiot “recibe directivas desde la ciudad de General Roca”, dando a entender que existe una vinculación entre la edil y el presidente del Partido Justicialista, Martín Soria.


Santos además determinó “Mis decisiones y el voto en las sesiones no son, ni serán acordados dentro de un esquema de bloque, y solo responderán a mis convicciones, y según mi sano juicio y entender a los intereses de todos los viedmenses”.


Al mismo tiempo, sacudió contra la legitimidad de Rousiot y apuntó “Creo que comete un error al prometer mediáticamente consensos y votos unánimes, tratando de demostrar su buen desempeño como presidenta, cuando sabe que no cuenta con dicho consenso”.


“Me resta aclarar que mi compromiso va a estar siempre detrás de defender la soberanía política, la independencia económica y la justicia social, dentro del proyecto nacional y popular, reconociendo como única conductora a Cristina Fernnandez de Kirchner”, concluyó Santos.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas