Los representantes del Frente para la Victoria se reunieron con el ministro de Seguridad, Gastón Pérez Estevan y el jefe de la Regional Primera, Adrián Tellería.
Tamaño letra:

 

El bloque de concejales del Frente para la Victoria se reunió con el Ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, y el jefe de la Regional Primera, Adrián Tellería para abordar cuestiones sobre la seguridad en la capital provincial.


En el encuentro, se focalizaron en temáticas como el código de habilitaciones, cámaras de seguridad y la iluminación pública.


La reunión, solicitada por el bloque, estuvo pactada para discutir sobre las acciones que desde la órbita municipal pueden colaborar en materia de prevención y seguridad.


Sobre la problemática, los ediles manifestaron “Entendemos que el amplio espectro de trabajo dentro del ámbito de seguridad ciudadana no se encuentra atendido en la ciudad de Viedma”.


Asimismo, los representantes peronistas se comprometieron a trabajar en los puntos mencionados e impulsar el pleno funcionamiento del Consejo Local de Seguridad.

Video del día

Noticias Relacionadas