Así lo expresó el legislador del Frente para la Victoria, Raúl Martínez respecto a los últimos índices del INDEC en la región.
Tamaño letra:

 

“Que el INDEC afirme que la desocupación en la comarca Viedma-Patagones es del 0.8% es una broma de muy mal gusto” y “nos están metiendo el perro”, señaló el diputado (FpV) Raúl Martínez sobre la información oficial, quien recordó que hace poco más de un año el mismo organismo determinaba que la desocupación en la zona era del 4.6%.


El legislador viedmense indicó que es un insulto a la inteligencia y una vergüenza “contarnos” que vivimos en el mejor de los mundos, publicó ADN. Considera Martínez que “no nos parece que miles de trabajadores hayan ingresado en nuevos empleos, más bien podemos asegurar que fueron cientos los trabajadores que perdieron sus puestos”.


De esta manera cita el caso de la caída de la actividad en la construcción, que ha sido un dato incontrastable ante la paralización de la obra pública, que implicó no sólo la pérdida de empleo en los trabajadores de la construcción sino también en actividades colaterales.


Agregó que una de las pocas cosas que el gobierno de Cambiemos reivindica sin dudas lo constituyen los datos “reales” que el INDEC publica, “sin embargo -destaca- a partir del informe que Todesca, ahora devenido en patotero y provocador ente sus empleados, reveló, habrá que pensar en que también en esto nos están metiendo el perro”.

Video del día

Noticias Relacionadas